Entradas de la categoría 'Sin categoría'

Ago 27

CRÓNICAS DE UN FARSANTE: Monarca Bar

Por Tharwing Morosini Por cincuenta varos te sigues tomando una chela. Este lugar lleva cerca de veinte años en la zona y siempre que vengo aquí me pregunto de qué lado me gustaría estar en caso de que hubiera una riña en el área donde la gente acostumbra fumar… y  es que a este pequeño …

Continuar leyendo »

Ago 22

En busca del borrón y cuenta nueva

Por Ana Ivonne Cedillo   Elvia celebra el triunfo de su candidato y no obstante, dice que haber votado el pasado 1 de julio no es suficiente para lograr una verdadera trasformación en su país. Esto se lo comenta a sus compañeras de lucha mientras caminan en una de tantas manifestaciones en contra de la …

Continuar leyendo »

Dic 18

CASI 4 AÑOS DE PRISIÓN DEL PROFESOR OSCAR HERNÁNDEZ NERI SIN FUNDAMENTO LEGAL

Por Rosalba García García Edo. de Méx. a 18 de diciembre de 2017. En el reclusorio de Texcoco, Estado de México, se mantiene recluido al profesor Oscar Hernández Neri, considerado preso político por su condición de luchador social, recordemos que él ha impulsado la creación de escuelas públicas en zonas de mayor carencia económica. La …

Continuar leyendo »

Oct 23

En los caminos del metro llega el Tour Chamanes y Pantanos de Revolver Plateado

Por: José De La Rosa Ajustando el equipo de sonido para sonar lo mejor posible, micrófonos, monitores, cables. Después viene la voz del presentador anunciando al grupo venido de tierras lejanas. Los primeros acordes de guitarra suave, deslizándose hasta distorsionarse poco a poco, voz áspera, dura y potente. Revolver Plateado es el grupo venido precisamente …

Continuar leyendo »

Jul 27

22 meses exigiendo justicia: madres y padres de normalistas desaparecidos

Ciudad de México, a 26 de julio de 2016 Gerardo Vieyra/Andar-es Madres y padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, algunos integrantes de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación y diversas organizaciones, realizaron este martes, una marcha que partió de la Procuraduría General de la República (PGR) al «Antimonumento 43» a …

Continuar leyendo »

Entradas más antiguas «